Terminos del Servicio

Este sitio Web (el "Sitio") es operado por Unidos Contra el Cáncer, un fondo de servicios de caridad administrado por Entertainment Industry Foundation (colectivamente, "SU2C"). Estos términos del servicio (los "Términos del Servicio" o "TOS") son de aplicación y rigen su uso y el uso de cualquier otra persona de su Cuenta de Usuario, así como su uso del Sitio y los Servicios (según se define a continuación). Su uso del Sitio y/o del Servicio representa su aceptación de estar obligado por estos Términos del Servicio y la Política de Privacidad de SU2C (la "Política de Privacidad"), que por el presente se incorpora por referencia.

Para los fines de los TOS, los términos definidos a continuación tendrán los siguientes significados: (A) "Servicio(s)" significará todo servicio del Sitio o provisto en relación con el mismo, independientemente de si tales servicios también son provistos o entregados por otros medios como software o dispositivos inalámbricos; (B) "Sitio" significará este sitio; (C) "Contenido del Sitio" significará todo elemento de audio y/o visual en este Sitio que pueda ser percibido por el hombre, credo o de propiedad de SU2C, o contenido generado por el usuario, ya sea o no encomendado por SU2C, incluyendo, sin carácter limitativo, todo texto, gráficos, imágenes, ilustraciones, fotografías, animaciones, aplicaciones, video, audio u obras audiovisuales (incluyendo, por ejemplo, sin carácter limitativo, cortos de películas u obras en episodios), diseños, logotipos, información médica personal, y toda otra información o contenido al que se pueda acceder a través del Sitio; (D) "Código del Sitio" significa todo elemento subyacente del Sitio, incluyendo sin carácter limitativo, código fuente, script, código objeto, software, programas informáticos, y otros conjuntos de declaraciones e instrucciones contenidas en el Sitio subyacente; (E) "Cuenta del Usuario" significa toda cuenta creada por usted, a través de un proceso de registro con el fin de acceder o utilizar ciertos Servicios.

LICENCIA PARA UTILIZAR EL SITIO

SU2C le otorga un derecho limitado y licencia no exclusiva, no transferible para acceder, utilizar y exhibir privadamente el Sitio y el Contenido del Sitio según se describe en el presente para su uso personal únicamente, a través de un (1) Dispositivo de Internet conectado a Sitio a través de Internet, en tanto que observe por completo estos Términos de Servicio. Usted puede realizar copias en el caché de páginas del Sitio con el único fin de aumentar la velocidad y eficiencia para acceder al Sitio. Toda otra copia o utilización de una porción del Sitio no está autorizada, y constituirá una violación de estos Términos de Servicio y constituirá una violación a los derechos de autor. Usted no podrá interferir, ni intentar interferir con la operación del Sitio de ninguna forma ni a través de ningún medio ni dispositivo, incluyendo, sin carácter limitativo, el envío de correo no deseado, el jaqueo, la carga de virus informáticos o bombas de tiempo o cualquier otro medio expresamente prohibido por alguna disposición de estos Términos de Servicio o por la ley.

CAMBIOS AL SITIO Y/O TÉRMINOS DEL SERVICIO

SU2C se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier porción del Sitio, los Servicios, el Contenido del Sitio, los Términos de Servicio, y/o la Política de Privacidad, en todo o en parte, en cualquier momento, con o sin una notificación a usted, previa o posterior. Los cambios en los Términos de Servicio y en la Política de Privacidad serán efectivos desde el momento de su publicación. Usted acepta revisar los Términos de Servicio y la Política de Privacidad regularmente para informarse acerca de los cambios. Su uso del Sitio con posterioridad a la publicación de los cambios a los Términos de Servicio y/o la Política de Privacidad se considerará como aceptación de tales cambios y constituirá su aceptación a estar obligado por los mismos.

SU2C incluirá un aviso destacado en el Sitio acerca de cambios significativos en los Términos de Servicio y/o la Política de Privacidad.

CAMBIOS EN LA PROPIEDAD DEL SITIO

Se considerará que usted ha presentado su consentimiento a la divulgación y uso por parte del propietario u operador futuro del Sitio de toda información acerca suyo contenida en la base de datos correspondiente de SU2C, en la medida en que SU2C cede sus derechos y obligaciones con respecto a tal información en conexión con una fusión, adquisición o venta de todos o sustancialmente todos los activos de SU2C o en relación con una fusión, adquisición o venta de todos o sustancialmente todos los activos relacionados con este Sitio en particular a un propietario u operador futuro. En caso de tal fusión, adquisición o venta, su uso continuado del Sitio implica su aceptación a estar obligado por los Términos del Servicio y Política de Privacidad del futuro propietario u operador del Sitio.

PROPIEDAD DE MARCAS COMERCIALES, DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio, el Contenido del Sitio, el Código del Sitio y todo derecho de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y todo otro derecho de propiedad intelectual pertenecientes a los mismos pertenecen a SU2C y son propiedad de SU2C y/o sus distribuidores y proveedores de contenido, y se encuentran protegidos por las correspondientes leyes de derecho de autor nacionales e internacionales. A menos que SU2C así lo permite, usted no podrá copiar, capturar, reproducir, actuar, transferir, vender, licenciar, modificar, manipular, crear obras derivadas, volver a publicar, cargar, editar, publicar, transmitir, exhibir públicamente, encuadrar, asociar, distribuir, o explotar en todo o en parte el Sitio, el Contenido del Sitio o el Código del Sitio, ni utilizar de otra forma el Sitio, Contenido del Sitio o Código del Sitio en ningún otro sitio web, otro entorno informático en red, ni ningún otro medio conocido en la actualidad o desarrollado en el futuro, y no podrá eliminar ni alterar las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de producto, logotipo, derechos de autor u otros avisos de propiedad, leyendas, símbolos o etiquetas en el Sitio ni en los Servicios (cada uno de ellos, un "Uso no Autorizado").

Todo Uso no Autorizado constituye una violación de los derechos de autor y de otros derechos de propiedad de SU2C y/o sus distribuidores y proveedores de contenido y constituye una violación de estos Términos de Servicio. Toda violación de las leyes de derecho de autor puede estar sujeta a penalizaciones civiles y penales severas.

SOFTWARE

Oportunamente, y a su exclusivo criterio, SU2C puede poner a disposición de los usuarios determinado software al que se puede acceder o descargar desde este Sitio. En caso de acceda al software o lo descargue de este Sitio, el software, incluyendo todo archivo, imagen incorporada o generada por el software, y los datos que acompañan el software (colectivamente, el "Software") son licenciados de forma no exclusiva por SU2C o un tercero proveedor de software aprobado por SU2C ("Tercero Proveedor") únicamente para su uso personal y no comercial. SU2C no le transfiere la titularidad del Software. Usted es propietario del medio en el que se graba el Software, pero SU2C y/o el Tercero Proveedor retienen la titularidad total y completa de su respectivo Software, y todo derecho de propiedad intelectual sobre el mismo. Usted no podrá redistribuir, vender, descompilar, aplicar ingeniería reversa, desmantelar o reducir de otra forma el Software a una forma posible de percibir por el ser humano. Asimismo, su uso del Software de un Tercero Proveedor estará sujeto a los términos y condiciones establecidos por tal Tercero Proveedor y todo acuerdo de licencia aplicable para su Software. El Software de este Sitio además está sujeto a los controles de exportación de Estados Unidos. En la medida requerida por la ley, ningún software de este Sitio puede ser descargado ni exportado o re-exportado (i) a (o a un ciudadano o residente de) Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Sudán, Siria, o cualquier otro país al que Estados Unido haya aplicado el embargo de bienes; o (ii) a ninguna persona que figure en la lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Ciudadanos Especialmente Designados o el Cuadro del Departamento de Comercio de los Estados Unidos de Órdenes de Rechazo. Al descargar o utilizar el Software, usted declara y garantiza que no se ubica ni se encuentra en control de un ciudadano o residente de tal país ni en tal lista.

ENVÍOS

SU2C se complace de recibir las opiniones de sus clientes y recibe con agrado sus comentarios con respecto a los productos y servicios de SU2C, incluyendo este Sitio. Al respecto, solicitamos que sus comentarios estén específicamente relacionados con nuestros productos y servicios.

Si usted envía, publica o transmite de otra forma el texto, archivos, enlaces, software, fotografías, video, sonido, música, opiniones, comentarios, sugerencias, u otra información o material, incluyendo, sin carácter limitativo, nombres, imágenes, información médica personal (todas relacionadas con usted o un tercero) (colectivamente, los "Envíos") a cualquier parte del Sitio o de los Servicios, ya sea que SU2C le solicite hacerlo o no, se considerará que ha otorgado a SU2C una licencia mundial, libre de regalías, no exclusiva, transferible, sub-licenciable, a perpetuidad, de copiar en caché, copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, actuar públicamente, reproducir, revisar y utilizar de otra forma los Envíos en el Sitio, los Servicios en todo otro medio, digital o analógico, existente en el presente o inventado en el futuro, incluyendo, sin carácter limitativo, Internet, programas de televisión, DVDs, dispositivos móviles, medios externos, y en publicidad o promociones, imprimir; en tanto que toda reproducción, revisión u otros usos que SU2C pueda hacer de los Envíos sean consistentes y en cumplimiento de la misión de SU2C.

Para evitar toda duda, al enviar su Envío usted comprende y acepta que: (a) todo Envío que usted envíe puede ser visto por el público en el Sitio o en otra parte; (b) SU2C tiene derecho a publicar su nombre en relación con su Envío, donde corresponda; (c) usted sólo enviará Envíos propios o para los que tenga permiso de su propietario para enviar, en cuyo caso deberá enviar a SU2C una copia de la autorización escrita del propietario, ante la solicitud de SU2C; y (d) su Envío constituye una renuncia al derecho a privacidad o publicidad del propietario del Envío y todo tercero mencionado en el mismo con respecto al Envío y todos sus contenidos.

Su2C no tendrá obligación alguna de pagar ningún tipo de compensación con respecto a su utilización o no utilización de sus Envíos, y no tiene obligación de publicar ni utilizar los Envíos que usted proporcione. SU2C puede retirar todo Envío en cualquier momento a su exclusivo criterio. Usted puede solicitar que sus Envíos sean retirados por algún motivo con un aviso escrito razonable a SU2C, ante la recepción del cual SU2C tomará los pasos comerciales razonables para cumplir con su solicitud.

LA INFORMACIÓN MÉDICA PERSONAL CON FRECUENCIA ES INFORMACIÓN ALTAMENTE SENSIBLE QUE SU2C TOMA CON EXTREMA SERIEDAD. COMO TAL, DEBEMOS SOLICITARLE QUE TENGA EXTREMA CAUTELA EN LA SELECCIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE DECIDE INCLUIR EN SU ENVÍO, YA QUE TAL INFORMACIÓN PUEDE SER VISTA POR EL PÚBLICO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL ENVÍO Y NO PUEDE SER RETIRADA HASTA QUE SE PRESENTE UNA SOLICITD DE RETIRO Y LA MISMA SEA EVENTUALMENTE PROCESADA POR SU2C.

Al enviar su Envío, usted acepta indemnizar y mantener indemne a SU2C (y sus patrocinadores, sucesores, casas matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes, desarrolladores, socios, redes, distribuidores y abogados) de todo reclamo, daño, pérdida y causa de acción producida como resultado de sus Envíos, o su violación o supuesta violación de alguna ley o derecho de autor o cualquier otro incumplimiento o su supuesto incumplimiento de los TOS. SU2C no puede revisar todos los Envíos y no es responsable del contenido ni esencia de estos Envíos. Sin embargo, SU2C se reserva el derecho de eliminar, transferir o editar los Envíos que a su exclusivo criterio se consideren abusivos, difamatorios, obscenos, en violación de leyes de derecho de autor o marcas comerciales, o en violación de los derechos de privacidad o publicidad de una persona o sean inaceptables.

SERVICIOS Y REGLAS DE USO DE SU2C

Como conveniencia para sus visitantes, SU2C puede proporcionar oportunamente y a su exclusivo criterio, uno o más Servicios, como zonas de chat, carteleras de mensajes, funciones de correo electrónico, servicio de mensajería instantánea, correo de voz, comunidades de archivos, cuestionarios, encuestas y otros servicios. Estos Servicios son provistos por SU2C de acuerdo con los Términos de Servicio, los Lineamientos establecidos a continuación, la Política de Privacidad y otras reglas que puedan ser publicadas oportunamente (colectivamente, las "Reglas") por SU2C. SU2C actualmente proporciona los Servicios de forma gratuita a los usuarios que aceptan obligarse y observar las Reglas. SU2C se reserva el derecho de cambiar la naturaleza de esta relación en cualquier momento.

REGISTRO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Para acceder a algunas de las funcionalidades del Sitio y los Servicios, es posible que necesite crear o registrarse en una Cuenta de Usuario. A cambio de su uso de los Servicios, usted acuerda (i) cumplir con las Reglas, (ii) brindar información precisa, completa y verdadera acerca suyo según sea requerida en los formularios de registro de los Servicios (su "Información de Registro") para crear su Cuenta de Usuario, y (iii) mantener y actualizar, según corresponda, su Información de Registro con información actualizada y completa. En caso de que los usuarios que violan estas Reglas o ingresan Información de Registro incorrecta, falsa o no actualizada, a exclusivo criterio de SU2C, su Cuenta de Usuario puede ser suspendida o cancelada, y es probable que se les prohíba de forma permanente utilizar los Servicios actuales o futuros.

Como parte de su Cuenta de Usuario, usted será responsable de crear y mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Le solicitamos que seleccione un nombre de usuario diferente a su nombre real o el nombre real de otra persona. También le solicitamos que memorice su contraseña o la conserve en un lugar seguro, alejada del resto de su información de la Cuenta de Usuario, ya que compartir su contraseña con otras personas puede conducir a un acceso no autorizado de su Cuenta de Usuario y de la información de la misma. Usted acepta que (i) de inmediato notificará a SU2C acerca de todo uso no autorizado de la Cuenta de Usuario, y (ii) garantizará salir adecuadamente de los Servicios al completar su sesión. Usted es exclusivamente responsable de la actividad en su Cuenta de Usuario. SU2C no tendrá responsabilidad alguna por pérdidas o daños derivados de su uso de la Cuenta de Usuario, el Sitio o los Servicios, o el incumplimiento por su parte de estos requisitos. SU2C no será responsable por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, pero usted puede ser responsable por las pérdidas de SU2C u otros terceros debido a tal uso no autorizado.

LINEAMIENTOS PARA EL USO DE LOS SERVICIOS

Usted es completamente responsable por todas las actividades suyas y/o de otros en su Cuenta de Usuario y de los Servicios, incluyendo la transmisión, publicación u otro Envío a cualquier parte de los Servicios. A continuación se mencionan algunas violaciones (pero no todas) que pueden resultar en la cancelación o suspensión de su Cuenta de Usuario y/o acceso a los Servicios de SU2C. Usted acepta no realizar las siguientes acciones al usar el Servicios de SU2C:

  1. Acosar, amenazar, avergonzar o provocar malestar o incomodidad a otro participante de los Servicios, usuario u otro individuo o entidad;
  2. Transmitir, en relación con algún Servicio, todo Envío que SU2C, a su exclusivo criterio, indique como falso, incorrecto, confuso, perjudicial, ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, pornográfico, vulgar, obsceno, odioso, o motivado racismo o causas étnicas, u objetable por otros motivos;
  3. Distribuir virus u otras tecnologías que puedan dañar el Sitio, los Servicios o los intereses o bienes de nuestros usuarios y socios.
  4. Extraer o recolectar de otra forma la información acerca de los usuarios, incluyendo la dirección de correo electrónico de los usuarios o terceros cuya información se encuentra disponible en el Sitio, sin su consentimiento;
  5. Utilizar un robot, programa de búsqueda, rastreador u otro medio automatizado para acceder al Sitio o los Servicios para cualquier fin si nuestro permiso expreso por escrito.
  6. Provocar que la pantalla de una sala de chat avance más rápido de lo que pueden escribir otros usuario o cualquier acción similar de efecto perturbador.
  7. En cualquier Servicio hacerse pasar por una persona, incluyendo sin carácter limitativo, a empleados o representantes de SU2C, director de salas de chat o de la cartelera de mensajes, guía o anfitrión;
  8. Perturbar el flujo normal del diálogo en la sala de chat o actuar de forma que afecte negativamente a otros participantes;
  9. Publicar o transmitir publicidad no deseada, materiales de promoción o cualquier otra forma de publicidad en los Servicios;
  10. Violar intencionalmente o no intencionalmente cualquier ley local, estatal o nacional de aplicación, incluyendo, sin carácter limitativo, toda reglamentación que tenga fuerza de ley al usar o acceder a los Servicios;
  11. Enviar material que se encuentre sujeto a la protección de propiedad intelectual, incluyendo sin carácter limitativo, derechos de autor, de marcas comerciales o de patentes, o que de otra forma se encuentre sujeto a los derechos de propiedad de terceros, incluyendo sin carácter limitativo, derechos a la privacidad y publicidad, a menos que usted sea el propietario de tales derechos o tenga permiso del propietario legítimo para publicar tal material y nos otorgue todos los derechos de licencia otorgados con respecto al mismo.
  12. Usted comprende que todo contenido que cargue y/o publique en el Sitio o los Servicios constituirá un Envío para todos los fines de los Términos de Servicio.
  13. Independientemente de cualquier indicación en contrario en el presente Acuerdo, en caso de que SU2C determine que usted ha violado los Términos de Servicio y/o la Política de Privacidad, o cualquier parte o porción de su Envío viola los Términos de Servicio, SU2C tendrá el derecho de eliminar de inmediato tal Envío, en todo o en parte, y suspender temporalmente su Cuenta de Usuario, con o sin notificación. En caso de violación repetida de los TOS y/o de la Política de Privacidad, SU2C tendrá el derecho de cancelar de inmediato y de forma permanente su Cuenta de Usuario, con o sin previo aviso. Independientemente de lo antedicho, en caso de que SU2C, a su exclusivo criterio, determine que su primer violación es de una naturaleza particularmente ofensiva o grave, SU2C tendrá el derecho de cancelar de forma inmediata y permanente su Cuenta de Usuario, con o sin previo aviso.
  14. Todo usuario puede informar el abuso de las Reglas haciendo clic en el botón Informar Abuso que figura en el Sitio.

SITIOS VINCULADOS

Gran parte de la información del Sitio puede ser actualizada en tiempo real y ser propiedad de SU2C o haber sido concedida en licencia por parte de los usuarios o terceros. Los sitios y/o servicios de SU2C además pueden enmarcar y/o contener enlaces o anuncios acerca de sitios que no pertenecen a SU2C (los "Sitios Vinculados"). Otros Sitios Vinculados también pueden referirse, anunciar o contener enlaces hacia sitios de SU2C. SU2C no apoya ni patrocina los Sitios vinculados y no es responsable por el contenido de tales sitios. SU2C expresamente rechaza la responsabilidad por toda declaración o afirmación realizada en los sitios no pertenecientes a SU2C, y rechaza asimismo toda responsabilidad con respecto a su uso del contenido y los sitios Vinculados. Usted es responsable de consultar y cumplir con las declaraciones de privacidad y términos de uso publicados en tales otros sitios. Sus tratos con terceros (incluyendo, sin carácter limitativo, publicistas) en los Sitios Vinculados, y su participación en promociones, incluyendo el envío de pagos por transacciones completadas, y todo otro término, condición, declaración o garantía asociada con tales tratos o promociones en los Sitios Vinculados, son exclusivamente entre usted y el publicista o tercero.

Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

DISPUTAS CON OTROS USUARIOS

Si usted tiene una disputa con uno o más usuarios, usted libera a SU2C (y sus sucesores, casas matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, representantes, desarrolladores, socios, redes, distribuidores y abogados) de todo reclamo, demanda y daño (real o consecuente) de todo tipo y naturaleza, conocido y desconocido, derivado o de alguna forma relacionado con tales disputas. Su usted es residente de California, usted renuncia al ártículo1542 del Código Civil de California, que dice: "Una exención general no se extiende a los reclamos que el acreedor no conozca o sospeche que existen a su favor en el momento de realizar la exención, que si el mismo hubiera conocido habría afectado materialmente su acuerdo con el deudor".

RESIDENTES FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

SU2C no realiza ningún tipo de declaración con respecto a si el Contenido del Sitio, incluyendo las mercaderías ofrecidas a la venta en el Sitio, y sus derechos de autor, marcas comerciales, patentes, y acuerdos de licencia, es apropiado o se encuentra disponible para ser utilizado en ubicaciones fuera de los Estados Unidos. Quienes deciden acceder al Sitio en ubicaciones fuera de los Estados Unidos lo hacen bajo su propia iniciativa y a su propio riesgo, y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las mismas sean de aplicación. Con respecto a los envíos de mercadería a los consumidores, independientemente de su lugar de residencia, la propiedad de la mercadería y el riesgo de pérdida se transferirán al comprador en el momento de la entrega de la mercadería al transporte común.

CUESTIONES DE JURISDICCIÓN

El Sitio se encuentra controlado y operado por SU2C desde sus oficinas dentro del Estado de California, Estados Unidos. El uso de este Sitio constituye su consentimiento y aceptación de las notificaciones legales en virtud de la ley de Estados Unidos o California y a la jurisdicción personal en un tribunal competente en el Estado de California para los fines de acciones legales o reclamos con relación a estos Términos del Servicio, o derivados del uso de su Cuenta de Usuario y/o del Sitio o Servicio de SU2C.

CANCELACIÓN

Usted comprende y acepta que SU2C puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, limitar, suspender o cancelar su contraseña, Cuenta de Usuario, o el uso de los Servicios, y eliminar todos los Envíos enviados o publicados por usted al Sitio o Servicio de SU2C, por cualquier motivo. SU2C también puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, descontinuar el Sitio o los Servicios o limitar o restringir el uso de cualquier usuario al mismo, por cualquier motivo. SU2C también se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, de cancelar cuentas no confirmadas o cuentas que hayan estado inactivas por un período prolongado. Usted comprende y acepta que SU2C puede tomar una o más de estas acciones sin ningún tipo de notificación previa o posterior. En caso de que SU2C tome algunas de estas acciones, puede, a su exclusivo criterio, desactivar de inmediato y/o eliminar la información acerca de su Cuenta de Usuario, incluyendo su Información de Registro y Envíos. Usted comprende y acepta que SU2C no será responsable frente a usted ni ningún tercero por la cancelación de su acceso a los Servicios y/o la eliminación de la información de su Cuenta de Usuario.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL SITIO, CONTENIDO DEL SITIO, CÓDIGO DEL SITIO, LOS SERVICIOS, Y EL SOFTWARE, SI CORRESPONDIERA, SON PROVISTOS "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" "CON TODOS LOS FALLOS" Y "SEGÚN SE ENCUENTREN DISPONIBLES" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, SU2C RECHAZA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, ESFUERZO DE MANO DE OBRA, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN. SU2C NO GARANTIZA QUE LA DISPONIBILIDAD O LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO, EL CÓDIGO DEL SITIO, LOS SERVICIOS O EL SOFTWARE, NO SERÁN INTERRUMPIDOS NI LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO, EL SERVIDOR QUE LOS HACE DISPONIBLES, O EL SOFTWARE SE ENCUENTRAN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES, NI QUE EL SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO, EL CÓDIGO DEL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVIDOR NO VIOLAN NINGUNA PATENTE U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS. SU2C NO REALIZA GARANTIZA NI REALIZA DECLARACIONES CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO, EL CÓDIGO DEL SITIO, LOS SERVICIOS O EL SOFTWARE, EN TÉRMINOS DE SE CORRECCIÓN, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD U OTROS. USTED (Y NO SU2C) ASUME TODO EL RIESGO CON RESPECTO A LA CALIDAD Y DESEMPEÑO DEL SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO, EL CÓDIGO DEL SITIO, EL CÓDIGO DEL SITIO, LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE, ASÍ COMO LA TOTALIDAD DEL COSTO DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIA EN CASO DE DEFECTOS. NINGUNA INFORMACIÓN O RECOMENDACIÓN VERBAL O ESCRITA DE SU2C (Y SUS PATROCINADORES, SUCESORES, EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AGENTES, DESARROLLADORES, SOCIOS, REDES, DISTRIBUIDORES Y ABOGADOS) CREARÁ UNA GARANTÍA NI AUMENTARÁ DE NINGUNA FORMA EL ALCANCE DE LAS GARANTÍAS CONTENIDAS EN EL PRESENTE. LA LEY DE APLICACIÓN PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER DE APLICACIÓN PARA USTED.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LA NEGLIGENCIA, SU2C (Y SUS FUNDADORES, SUCCESORES, EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AGENTES, DESARROLLADORES, REDES, DISTRIBUIDORES, ASOCIADOS Y ABOGADOS) SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, CONSECUENTES O CUALQUIER TIPO DE DAÑOS INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIOS O GANANCIAS QUE RESULTEN DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO, EL CÓDIGO DEL SITIO, LOS SERVICIOS O EL SOFTWARE, INCLUSO SI LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS HA SIDO AVISADA, E INCLUSO SI UN RECURSO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL. MIENTRAS QUE SU2C TOMA PRECAUCIONES CONTRA LAS FALLAS DE SEGURIDAD, NINGÚN SITIO WEB NI TRNASMISIÓN DE INTERNET ES COMPLETAMENTE SEGURA, Y COMO TAL, SU2C (Y SUS FUNDADORES, SUCCESORES, EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AGENTES, DESARROLLADORES, REDES, DISTRIBUIDORES, ASOCIADOS Y ABOGADOS) NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES QUE PUDIERAN RESULTAR DEL ACCESO NO AUTORIZADO, LA PIRATERÍA INFORMÁTICA, LA PÉRDIDA DE DATOS, U OTAS VIOLACIONES QUE SE PUDIERAN PRODUCIR. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD O DE LOS DAÑOS EJEMPLARES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACION O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO CORRESPONDERLE. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SU2C (Y SUS FUNDADORES, SUCCESORES, EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AGENTES, DESARROLLADORES, REDES, DISTRIBUIDORES, ASOCIADOS Y ABOGADOS) PARA CON USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LA BEGLIGENCIA), O DE OTRA FORMA EXCEDEN EL MONTO PAGADOPOR USTED A SU2C, SI LO HUBIERE, POR ACCEDER Y USAR ESTE SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR

Si usted cree que los Envíos o el Contenido del Sitio han sido copiados de algún contenido sobre el que usted ostente intereses de derechos de autor de tal forma que constituya una infracción a sus intereses de derechos de autor, por favor envíe la siguiente información al Agente de Derechos de Autor mencionado más abajo:

  • Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una descripción de la obra con derechos de autor que reclame como infringida;
  • La URL exacta o una descripción de la ubicación de material supuestamente copiado;
  • Una declaración por usted de que posee una creencia de buena fe de que el contenido que usted aduce que infringe sus intereses de derechos de autor fue copiado sin su autorización o la del propietario de los derechos de autor o su representante; y, además, que la copia no fue un "uso justo" de su contenido registrado según la ley de derechos de autor de los Estados Unidos;
  • Una declaración suya, realizada so pena de perjurio, que la información anterior en su notificación es correcta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en representación del propietario. Si usted está autorizado para actuar en representación del propietario de los derechos de autor, debe incluir una forma electrónica o física del propietario de los derechos de autor en una declaración donde el mismo lo autorice a actuar en su representación.

Derechos de autor de Unidos Contra el Cáncer
c/o Cowan, DeBaets, Abrahams & Sheppard
41 Madison Avenue, 34th Floor
Nueva York, NY 10010

Por medio de este aviso, SU2C intenta preservar todas las exenciones de responsabilidad que puedan estar disponibles según la ley de derechos de autor, pero no estipula necesariamente que es un proveedor de servicios según la definición del artículo 512 c de 17 USC o en alguna otra sección de las leyes de los Estados Unidos ni de ningún estado o territorio dentro de los Estados Unidos.

OTROS

DERECHO APLICABLE
Estos Términos de Servicio deberán ser interpretados y cumplidos de acuerdo con las leyes del Estado de California independientemente de los principios de elección de jurisdicción de los mismos.

ARBITRAJE
En caso de controversia entre usted y SU2C (colectivamente, "las partes"), nuestro objetivo es ofrecerle medios neutrales y rentables para resolver la disputa rápidamente. En consecuencia, las partes aceptan que resolverán toda disputa, reclamo o controversia de derecho o jurisprudencia derivada o relacionada con el uso del Sitio y/o alguno de los Servicios, o los contenidos de los Términos de Servicio o la Política de Privacidad (un "Reclamo"), de acuerdo con las disposiciones de esta sección o según lo acuerden mutuamente las partes por escrito. Lo alentamos a que primero nos contacte directamente para buscar una solución.

Usted acepta que todo Reclamo será determinado por arbitraje obligatorio de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Árbitros ("AAA") frente a un árbitro neutral único ("Árbitro"). El Árbitro será un abogado o juez retirado con al menos diez (10) años de experiencia en la industria del software y será acordado mutuamente por las partes. Si las partes no pueden acordar un Árbitro, el Árbitro será designado por la AAA. Los honorarios del Árbitro serán pagados de forma igual por las partes, en tanto que el Árbitro puede requerir que tales honorarios sean pagados de otra forma determinada por el Árbitro para que esta cláusula de arbitraje sean obligatoria según el derecho aplicable. Deberá existir un registro para el proceso de arbitraje y el Árbitro emitirá una Declaración de Sentencia estableciendo las bases de hechos y legales para la decisión del Árbitro. Si ninguna parte envía a la otra parte una comunicación escrita solicitando una apelación dentro de diez (10) días hábiles posteriores a la emisión de la Declaración de Sentencia (le "Notificación de Apelación"), la decisión del Árbitro será final y obligatoria en todas las cuestiones sustanciales y de procedimiento, y puede ser exigida a través de una solicitud al Tribunal Superior de California, que puede ser formulada ex parte, para la confirmación y cumplimiento del laudo. Si una de las partes envía oportunamente una Notificación de Apelación, la decisión del Árbitro será apelada frente a tres (3) árbitros neutrales (los "Árbitros de Apelación"), cada uno de los cuales deberá tener las mismas calificaciones y deberá ser seleccionado a través del mismo procedimiento que el Árbitro. La parte que apela deberá presentar su escrito de apelación dentro de treinta (30) días con posterioridad a la fecha de la Notificación de Apelación y la otra parte deberá presentar su escrito dentro de treinta (30) días posteriores. Los Árbitros de Apelación luego revisarán la decisión del Árbitro (aplicando los mismos estándares de revisión y las mismas presunciones) como si los Árbitros de Apelación constituyeran el Tribunal de Apelación de California revisando una sentencia del Tribunal Superior de California, excepto que los Árbitros de Apelación en todos los casos deberán emitir un laudo final y no volverán a enviar la cuestión al Árbitro. La sentencia de los Árbitros de Apelación será final y obligatoria y puede ser exigida por medio de una solicitud al Tribunal Superior de California. La parte que apela la sentencia del Árbitro deberá pagar los costos y gastos de la apelación, incluyendo los honorarios de los Árbitros de Apelación y los honorarios razonables de los abogados externos de la parte oponente, a menos que la decisión del Árbitro será modificada, en cuyo caso los gastos de la apelación serán pagados según lo determinen los Árbitros de Apelación. El Árbitro tendrá la facultad de emitir órdenes temporales de restricción, y recursos preliminares y permanentes. Con anterioridad a la designación del Árbitro o para los recursos más allá de la jurisdicción de un árbitro, en cualquier momento, cualquiera de las partes puede buscar recursos pendientes en un tribunal competente en el Condado de Los Ángeles, California sin renunciar por ello a su derecho a arbitraje. Todos los procedimientos de arbitraje estarán cerrados al público y serán confidenciales, y todos los registros relacionados con los mismos quedarán cerrados de forma permanente, con excepción de lo necesario para obtener una confirmación del tribunal acerca del laudo del arbitraje.

Todos los reclamos que usted presente contra SU2C deberán ser resueltos de acuerdo con esta sección. Todos los reclamos presentados de forma contraria a esta sección serán considerados inapropiados. En caso de que usted presente un reclamo contrario a esta sección, SU2C puede recuperar los honorarios razonables de abogado y las costas, en tanto que SU2C le haya notificado por escrito del reclamo indebidamente presentado, y usted no haya retirado el reclamo dentro de los treinta (30) días posteriores a tal notificación.

Todo reclamo o causa de acción derivada o relacionada con el uso del Sitio y/o algunos de los Servicios, o los contenidos o los Términos de Servicio debe ser presentado dentro de un (1) año con posterioridad al surgimiento de tal reclamo o causa de acción independientemente de cualquier reglamentación o ley por el contrario. En caso de que tal reclamo o causa de acción no sea presentado dentro del período de un (1) año, tal reclamo o causa de acción será anulado.

En caso de que SU2C no actúe con respecto a una infracción, esto no constituye una renuncia al derecho de SU2C de actuar con respecto a infracciones posteriores o similares.

LAS PARTES POR EL PRESENTE RENUNCIAN AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO CON RESPECTO A TODO RECLAMO O ASUNTO DERIVADO O RELACIONADO CON EL PRESENTE ACUERDO YA SEA A TRAVÉS DE UN CONTRATO O AGRAVIO, INCLUYENDO TODO RECLAMO POR INDUCCIÓN FRAUDULENTA DEL MISMO.

INDIVISIBILIDAD
En caso de que una disposición de los Términos de Servicio será ilícita, nula, inválida o por algún motivo no pueda ser cumplida, entonces tal disposición será considerada separada de estos Términos de Servicio y no afectará la validez y cumplimiento del resto de las disposiciones.

CUMPLIMIENTO DE LA LEY
Usted acepta cumplir con todas las leyes de aplicación, reglas y reglamentaciones en conexión con sus actividades según las Reglas.

TOTALIDAD DEL ACUERDO
Estos Términos de Servicio constituyen la totalidad del entendimiento y acuerdo entre usted y SU2C con respecto al objeto del mismo.

TÍTULOS
Los títulos se incluyen sólo para fines de referencia y no limitan el alcance o extensión de cada sección.

VARIOS
Usted acepta que no existe ninguna relación de unión transitoria de empresas, sociedad, empleo o representación entre usted y SU2C como consecuencia de estos Términos de Servicio o su uso del Sitio y/o cualquiera de los Servicios. Estos Términos de Servicio se encuentran sujetos a las leyes y procesos legales existentes, y ninguna parte contenida en estos Términos de Servicio deroga nuestro derecho de cumplir con el solicitudes o requisitos del gobierno, tribunal o la ley relacionados con el uso del Sitio y/o los Servicios o información provista o recolectada por nosotros con respecto a tal uso. Los Sitios pueden ser vistos o utilizados fuera de los Estados Unidos, pero SU2C no realiza ningún tipo de declaración de que estos materiales son apropiados o disponibles para su uso allí.

Términos y condiciones para dispositivos móviles

Fecha efectiva: 25 de abril de 2008